- PC y DSPyTM recomiendan evitar circular por la carretera de La Cuesta.
Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- La presencia de lluvias en la zona ha sido de gran beneficio para el campo, sin embargo, los cuerpos de auxilio en este municipio se encuentran en alerta, ante la constancia con la que en este periodo se registran derrumbes y caída de árboles.
Por ello, la Dirección de Protección Civil a cargo de Reynaldo Hernández, y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo del director Salomón Valdez Pacheco, recomiendan a los conductores que transitan diariamente por este municipio que, de ser necesario, eviten circular por la carretera de La Cuesta, ya que, con la lluvia el pavimento se torna resbaladizo y puede generar accidentes.
Además, recomiendan circular con precaución sobre la arteria que comunica al entronque de Xolol, ya que, en ella se han presentado derrumbes y la caída de un árbol que interrumpió de manera momentánea la circulación, lo cual, con el reblandecimiento de la tierra podría continuarse presentando durante los próximos días.
Ante ello, se pusieron a disposición de cualquier emergencia que pueda presentarse, sin embargo, remarcaron la importancia de la prevención.