Ceremonia cívica a cargo del CAM“ Agustín Yáñez” y la USAER No. 2

WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.13.20 PM

Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- En el marco de los honores a la bandera, se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reafirmando su compromiso con la inclusión y el respeto a los derechos de este sector de la población.

La ceremonia cívica fue encabezada por alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple “Agustín Yáñez” y la USAER.

Durante el acto, autoridades municipales destacaron la importancia de fortalecer acciones que garanticen el bienestar, la participación activa y la igual de oportunidades para todas las personas con discapacidad.

En representación de la alcaldesa Clara Castro asistió el Secretario General del Ayuntamiento, Daniel Monterrubio, acompañado por la presidenta del SMDIF, Sonia Castro, quienes reconocieron el trabajo de las instituciones educativas de atención especial y reiteraron su apoyo a las familias y alumnos que forman parte de ellas.