Teodula Ocejo/Zunoticia
Tancanhuitz, S.L.P.- Demostrando que cada uno de los departamentos que comprende la administración municipal, puede llevar a cabo trabajos en beneficio de la población, la Dirección de Asuntos Indígenas logró una campaña en beneficio de los ciudadanos que así lo requieran.
Se trata de una campaña de podología, en donde especialistas atenderán diferentes problemas que pueden presentarse en los pies, desde un corte de uña, asepsia, desbridación, culminado eléctrico, exfoliación, masaje, entre otros.
Dicha campaña se estará llevando a cabo este lunes, martes y miércoles, a un costado del kiosco en la plaza municipal, en donde las primeras 50 personas podrán acceder de manera gratuita a alguno de estos tratamientos, pero a partir del número 51 y las posteriores, tendrán un costo de 200 pesos cada uno.
Este tipo de campañas nunca se habían concretado en el municipio, pero se espera que la respuesta sea buena y la aprovechen los ciudadanos en general, ya que, el cuidado de los pies también forma parte de una vida saludable en la ciudadanía.