Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- La presencia de las lluvias fue el factor principal por el cual durante este lunes tuvo que ver suspendido el acto protocolario de honores a la Bandera Nacional, que cada lunes realiza el Gobierno Municipal de Tancanhuitz, con la presencia de instituciones educativas.
En esta ocasión, tocaba el turno de participar en el evento al personal de la Brigada de Desarrollo Educativo Indígena, quienes se presentaron a la Presidencia Municipal en espera de que las lluvias dieran una pauta y se pudiera realizar el protocolo, sin embargo, no fue así.
Ante ello, por tercera ocasión el personal no pudo llevar a cabo los honores a la Bandera, ya que, anteriormente también sucedió que por las lluvias no pudieron llevarlo a cabo, y una tercera ocasión fue por el bloqueo que se esperaba en los entronques carreteros.
Cabe mencionar que, también el personal del H. Ayuntamiento se encontraba listo para llevar a cabo este acto, pero, para evitar afectaciones, se determinó no llevarlo a cabo.