Redacción/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Personal de Protección Civil Municipal atendió el llamado de vecinos de la avenida Juárez, debido a un cortocircuito que se registraba en un poste de la CFE ubicado a un costado de los productos de limpieza “Santo Niño”.
Tras el golpe que recibió el poste, al chocar una camioneta en ese lugar la noche del lunes, el tendido de la red eléctrica quedó resentido, y este miércoles comenzó a registrarse un fuerte cortocircuito que incendió el cableado y provocó mucho humo.
Alarmados por el suceso, vecinos solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y de la CFE, a fin de evitar alguna tragedia mayor.
Fueron los brigadistas de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a valorar la situación y controlar el cortocircuito para evitar incendios posteriores.
Así mismo, se realizaron las recomendaciones pertinentes a los vecinos del lugar, para evitar acercarse al cableado o conectar aparatos de alto consumo de energía, mientras que acudan las brigadas de la CFE a verificar los daños y repararlos adecuadamente.