Teodula Ocejo/ Zunoticia.
Tanlajás, S.L.P.- La falta de alumbrado que, con el paso del tiempo, los daños que puede generar la naturaleza y el mismo desgaste por el uso, es factor para que las autoridades y pobladores de Barrancon se encuentren solicitando el apoyo del Gobierno Municipal para la instalación de alumbrado público en las diferentes calles del lugar.
Y es que casi al inicio de la administración se presentó una solicitud de apoyo, ya que existen calles, entre ellas las que comunican a las instituciones educativas, que se encuentran a obscuras, afectando el andar de los habitantes y, sobre todo, de los estudiantes que madrugan a sus clases, por lo que al momento de la solicitud se les pidió que hicieran un recuento de cuántas lámparas se encuentran afectadas, dando un total de 90 aproximadamente.
Después de insistir, el Gobierno dio a conocer que se les estarán autorizando solo 20, las cuales serán instaladas en los puntos más estratégicos y de circulación, ya que hace aproximadamente dos semanas se registró el robo a una tienda, lo que atribuyen a la falta de este servicio. Estas serán entregadas al juez Aurelio González.