- Comerciantes lograron adquirir productos básicos más económicos, para poder ofertar esta temporada al usuario y lograr un ingreso económico personal.
Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tanlajás, S.L.P.- En espera de que las ganancias se reflejen como cada año, en el periodo de fiestas decembrinas, los comerciantes lograron adquirir productos básicos más económicos, para poder ofertar esta temporada al usuario y lograr un ingreso económico personal.
Y es que, tan tolo los productos más básicos para la preparación de los alimentos diariamente, tanto en los hogares como en cualquier comercio con venta de comida, como son el tomate y el chile serrano, se encontraban en 60 pesos, informó el vendedor de frutas y verduras, Nicasio Luis Hernández.
Aceptó que esto afecta, ya que las ventas disminuyen “sí compran, porque lo ocupan, pero en menor cantidad, por ejemplo, ya nos piden números cerrados, 50 pesos, 30 pesos, de acuerdo a lo que ocupen, pero sí es menos la cantidad”, comentó.
Afortunadamente estos productos bajaron hasta 25 pesos, lo que les permite tener la garantía que el comprador puede llevar más producto, no se les eche a perder y, sobre todo, tener un poco de ganancias, al mismo tiempo que también el comprador se beneficia.