Redacción/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque que protagonizaron la noche de este jueves a la altura del Rastro un microbús urbano y una camioneta particular.
En el fuerte choque, se vieron involucrados un microbús del Transporte Urbano “Ponciano Arriaga” (TUPA) y una camioneta del año Nissan tipo Frontier de color gris.

El Microbús TUPA con número económico 25 que cubría la ruta Buenos Aires – Zona Centro al tratar de incorporarse a la avenida Juárez tras realizar una parada frente a la entrada a la colonia Benito Juárez, se impactó en la parte lateral trasera de una camioneta Nissan del año, cuyo conductor intentaba ganarle el paso a la unidad de transporte.

Como resultado de la colisión, ambas unidades quedaron varadas obstruyendo la vialidad en ambos carriles de circulación, sin que se registraran personas lesionadas, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito Municipal.

Tras tomar conocimiento de los hechos, agentes de Tránsito brindaron abanderamiento para agilizar el tráfico en espera de las aseguradoras para establecer un acuerdo sobre el pago y reparación de los daños que se generaron, una vez que se lleve a cabo el deslinde de las responsabilidades correspondientes.