- A partir del lunes advierten con cortes al servicio a morosos.
Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P. – Edgar Vallecillos Zúñiga, delegado de Chapulhuacanito, dio a conocer que un gran porcentaje de la población de este lugar no pagan el servicio de agua, lo cual les complica poder pagar a la Comisión Federal de Electricidad CFE por el servicio de la energía eléctrica para la operación de la bomba.
El cobro es de 60 pesos y 50 a los adultos mayores, lo que deben pagar mensualmente.
Será a partir del próximo lunes 22 de diciembre- anunció- que se estará empezando a realizar los cortes domiciliarios por falta de pago y para que se les haga la reconexión deberán pagarla, sentenció.
“En un tema que hemos tratado ya de varias maneras, pero desgraciadamente tenemos el problema de la morosidad y hay gente que desconozco el motivo por el cual no quieren pagar, por lo que tendemos que volver a reiniciar los cortes sea a quien sea, sabemos que se trata de un servicio, pero también tenemos que cumplir con lo que es el tema del servicio eléctrico, porque es la forma en la que nosotros podemos brindarles el servicio”, explicó.
Se cuenta con un padrón de mil 150 usuarios, de los cuales es más del 50 por ciento que no pagan el vital líquido, por lo que Vallecillos Sánchez, reiteró la invitación a los ciudadanos para que acudan a cumplir con su obligación.