- Además, llevaron a cabo su Posada Navideña.
Teodula Ocejo/Zunoticia
Tancanhuitz, S.L.P.- Fue durante el pasado fin de semana, en que el personal responsable del gym Águilas de la organización Kimi’s Taekwondo, de la cabecera, llevó a cabo la aplicación de exámenes, lo cual se aprovechó para llevar a cabo la Posada Navideña.
El evento encabezado por Alejandro Galván Morales, se llevó a cabo en favor de los 20 estudiantes activos que tiene este deporte, a quienes además se les aplicó el examen para definir la continuidad en la enseñanza.
Dichos exámenes sirven para conocer la disciplina marcial que tiene cada estudiante, ya que esta no sirve solamente como autodefensa, sino también para enfrentar los obstáculos en la vida diaria.

Cabe señalar que la aplicación de exámenes se les realiza cada tres a seis meses, dependiendo de la organización y reflejo de avance en los alumnos que pueden ingresar desde los 3 años, siempre y cuando ya reconozcan cómo recibir indicaciones y acatarlas.
Durante su mensaje, el responsable de esta disciplina deportiva, deseó unas felices fiestas y un año 2026 de bonanza para todos.