Primer lugar en canto tradicional alumnos de Primaria Revolución

WhatsApp Image 2026-01-30 at 9.16.13 PM

Por: Redacción/Zunoticia.

Tanlajás, S.L.P.- Alumnos de la localidad de Tocoymóhon, pertenecientes a la Escuela Primaria Revolución, obtuvieron el Primer Lugar en Canto Tradicional Mexicano y el Segundo Lugar en la interpretación del Himno Nacional Mexicano, durante la etapa de Zona Escolar 162, nivel primaria, Sector XX.

La comisión de preparación y entrenamiento de los alumnos estuvo a cargo del Profr. José Miguel González Avendaño, cuyo trabajo, dedicación y compromiso fueron fundamentales para alcanzar estos importantes resultados.

El evento fue organizado por la Supervisión de la Zona Escolar 162, se llevó a cabo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Santa Rosa.

Gracias a estos logros, las y los alumnos representaron a su Zona Escolar en la etapa de Sector, misma que se llevará a cabo en Ciudad Valles durante el mes de marzo próximo.