- Se disputaron el título en penales, ante el equipo de Aquismón.
Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- Con gran intensidad y un alto nivel competitivo, se llevaron a cabo los encuentros de la gran final de la Liga de Fútbol Juvenil, donde los equipos demostraron entrega, disciplina y un destacado espíritu deportivo, siendo el equipo de Unión F. C. quien finalizó en el primer lugar de esta jornada.
Uno de los encuentros fue el partido entre Rusos F.C. y Coxcatlán, el cual se llevó a cabo para disputarse el tercer lugar, el juego mantuvo la emoción de principio a fin, brindando un espectáculo deportivo que fue ampliamente disfrutado por la afición presente, resultando ganador el equipo de Coxcatlán en este encuentro.
Sin embargo, la final fue de mayor entusiasmo, en la que se enfrentaron los equipos de Aquismón contra el equipo de Unión F. C. Junior, quienes demostraron sus dotes y al final de los 90 minutos se mantuvieron en un empate de 3 a 3, por lo que, la titularidad se definió en tiros penales, siendo favorecida la escuadra de Unión F.C. Junior, resultando los ganadores del primer lugar de la liga.