Teodula Ocejo/Zunoticia.
Huehuetlán, S.L.P.- Aunque los vendedores hacen su esfuerzo e instalan los artículos de temporada desde varios días atrás, estos se encuentran conscientes de que las ventas se pueden ver reflejadas hasta última hora, según la costumbre.
Y es que, desde llaveros, bolsas, flores, peluches, corazones, entre otros artículos, se encuentran a la venta en los diferentes establecimientos, recordado a los compradores la fecha especial que se acerca, sin embargo, hasta el momento no se ha reflejado el movimiento “pues no, si vienen uno o dos compradores, pero no todos se llevan algo, solo ven y algunos regresan después o el mero día, pero otros no”, comentó Edgar, vendedor de la zona de la delegación de Huichihuayán.
Reconoció que, sin embargo, la mayoría de los consumidores compran “hasta el mero día, son pocos los que compran un día antes, y estos adquieren artículos económicos, buscan cosas económicas y tenemos de todos los precios, eso depende de lo que quieran regalar”, señaló.
En el corredor artesanal también se espera que este 14 de febrero las ventas de flores de ornato mejoren, y las han puesto a la vista para atracción de los compradores.