Redacción/Zunoticia.
Huehuetlán, S.L.P.- Con gran participación de jinetes y familias de la región, se llevó a cabo la tradicional Cabalgata con motivo de las Fiestas Patronales San José 2026, un evento que reunió a la comunidad en un ambiente de convivencia y tradición.
El recorrido dio inicio en El Nacimiento, avanzando por distintos caminos del municipio hasta llegar al Río Ecoturístico El Vado, donde los participantes disfrutaron de un agradable trayecto a caballo, fortaleciendo las tradiciones y el espíritu festivo de estas importantes celebraciones.
Al finalizar el recorrido, los asistentes pudieron disfrutar de un jaripeo, donde se vivió un ambiente lleno de emoción, música y convivencia familiar, dando cierre a esta actividad que forma parte de las festividades en honor al santo patrono San José.
Con estas actividades, el Gobierno Municipal de Huehuetlán reafirma su compromiso de preservar las tradiciones y promover espacios de sana convivencia para las familias del municipio.