- “No vamos a ceder a chantajes”, dice.
Por: Redacción/Zunoticia.
Ciudad Valles, S.L.P.- Taxistas identificados con la maldita herencia, son quienes han tratado de desestabilizar al Estado convocando a manifestaciones que no han tenido respuesta; son transportistas que recibían concesiones en las administraciones anteriores de manera indiscriminada y que habían convertido en un negocio, dijo lo anterior Aracely Martínez Acosta, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de San Luis Potosí.
A lo anterior dijo que “son gente identificada con la maldita herencia, los que en el gremio negociaban en la entrega de concesiones, eran los que las vendían, y que por eso mucha gente se quedó sin una concesión, porque no tuvo dinero para pagar la cuota, esas prácticas se acabaron, somos determinantes en ese sentido, y ahora se atiende a toda la gente por igual, las puertas están abiertas para escuchar y apoyar a todos de manera individual, no a través de organizaciones, para erradicar esas malas prácticas”
Sobre la cantidad de taxis en el estado dijo que “tenemos cinco mil cuatrocientos cuarenta y siete taxis y solamente se manifestaron treinta taxistas, que dicen representar a los demás, pero es solamente su dicho, porque ahora tenemos quienes dicen que no los representan; éstos son los que han detenido vehículos particulares, pues así lo hacían con la maldita herencia, no vamos a ceder a chantajes, los supuestos hechos de corrupción que ellos señalan los pueden denunciar ante las instancias correspondientes”, puntualizó.