Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia.
Coxcatlán, S.L.P.- En medio de un ambiente fresco y de lluvias intermitentes, el tradicional tianguis de los lunes volvió a llenarse de color, aromas y productos típicos que dan identidad a este importante espacio comercial de la región Huasteca.
El color rosa característico de la fruta de litchi y el inigualable aroma de las flores de gardenia destacaron entre los puestos instalados, brindando un toque aún más tradicional y vivo al comercio que semana tras semana reúne a comerciantes y visitantes de diferentes comunidades.

A diferencia de la semana pasada, cuando se registraron intensas temperaturas, este lunes la actividad comercial se desarrolló bajo un clima más agradable, acompañado por lluvias ligeras que se presentaron de manera esporádica durante gran parte del día.
Entre los productos que tradicionalmente ofrecen los vendedores, sobresalió la venta de litchi por parte de productores locales, así como las flores de gardenia cultivadas en comunidades de la zona alta del municipio.