INE atiende el municipio de Axtla durante esta semana

WhatsApp Image 2026-05-13 at 10.20.50 PM

Teodula Ocejo/Zunoticia.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- En espera de poder seguir avanzando en los trámites que requiere la ciudadanía mayor de 18 años en este municipio, el módulo 240752 del Instituto Nacional Electoral se encuentra brindando sus atenciones durante la presente semana.

Dentro de la Campaña Anual Permanente, el INE lleva a cabo todo tipo de trámites, sobre todo, inscripciones y renovaciones de credenciales vencidas o con terminación 2026, que requieren ser renovadas para que los titulares puedan realizar cualquier trámite, ya que precisamente las dependencias, requieren de este documento.

Miriam Guadalupe Reyes Rangel, comentó que este miércoles brindaron atención en el módulo instalado a un costado del edificio de seguridad, y durante este jueves y viernes, así como el lunes 18 de mayo, continuarán atendiendo a la población que así lo requiera.

Remarcó que es importante presentar sus documentos oficiales y en caso de que alguno le falte, tendrá que presentar dos testigos, por lo que, en caso de que no puedan acudir antes del 18 de mayo, pueden hacerlo del 9 al 16 de junio, en que regresarán a brindar sus atenciones en este lugar.