Apreciaciones Ciudad Valles

VALLES
  • HASTA EL MOMENTO, no hay modificación alguna al calendario escolar del presente ciclo, por lo que se mantiene la fecha para el fin de las clases, informó el titular de la URSEHN José Isabel Gutiérrez Zúñiga.
  • Este lunes, el jefe de la URSEHN expresó que por el momento, no hay indicación alguna de adelantar el fin de clases por los temas del calor o de la celebración del Mundial de la FIFA, así que para los estudiantes se mantienen las actividades académicas hasta el 30 de junio.
  • HUBO CAMBIOS nuevamente este lunes, en la estructura de la Junta Distrital 04 del INE, ya que quien fungía como vocal secretario Hugo Héctor Melgarejo, fue enviado a ese mismo cargo pero de manera interina a la capital potosina.
  • Este mismo lunes, la vocal ejecutiva Ivonne Rodríguez Azuara tuvo que hacer ajustes en la junta al nombrar también de manera interina como vocal secretario, a Aurelio Hernández.
  • Tales movimientos se dan debido a que semanas atrás, dejó el cargo de Vocal Ejecutiva en San Luis Potosí Liliana Díaz de León, y ese movimiento generó repercusiones en la ciudad.
  • VOLVERÁ a tierras vallenses René Bejarano a finales de este mes de junio, dio a conocer Flavio Grimaldo Rodríguez quien coordina en el distrito 04 el Movimiento Nacional por la Esperanza.
  • Bejarano, conocido como El señor de las ligas, visitó el municipio hace algunos años atrás e inauguró en aquel entonces, una oficina ubicada por la calle Galeana y Pujal en la zona centro de la ciudad.
  • LA CONAGUA descartó contaminación al rio Valles a la altura del paraje de las Cascadas de Micos que se denunció el pasado fin de semana por guías turísticos tras vislumbrarse un color amarillento en el agua.
  • De acuerdo al personal de la citada dependencia, se trata de una coloración que se da en esta temporada de lluvias descartando que sea una contaminación por alguna empresa como se denunció ya que no hubo afectaciones a la fauna del lugar.