Promocionarán el proyecto transversal del COBACH 14

WhatsApp Image 2026-06-16 at 9.37.11 PM

Teodula Ocejo / Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- Como cada proyecto de los Colegios de Bachilleres, que cada ciclo escolar llevan a cabo, como el de transversalidad, el plantel 14 presentó su propuesta, logrando ser considerados para participar en plataformas de prestigio que los podrán promover a nivel estado e internacional.
Y es que, en el desarrollo interno de la institución, determinaron participar en la muestra académica de transversalidad, con el proyecto de “Aloe Vera: una alternativa natural en pro de la salud”, que tiene la finalidad de ser utilizado en diferentes formas y presentaciones para problemas de salud.
Dentro de este trabajo, se vieron inmersos estudiantes de diferentes semestres, que contaron con la asesoría de los maestros del área de Ciencia y Tecnología, los cuales brindaron todos sus esfuerzos en esta creación, al grado de ser considerados dentro de los mejores proyectos del estado, lo cual ha permitido que se abran puertas para la presentación del producto en plataformas como Infomatrix, ExpoCiencias y FEMECI.