Telésforo Enríquez – Zunoticia.
San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con el propósito de ofrecer una alternativa educativa, recreativa y cultural para la niñez, la biblioteca municipal lanzó la invitación oficial para participar en el tradicional taller de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, este programa integral busca que los asistentes desarrollen su talento y creatividad a través de manualidades, dinámicas de fomento a la lectura, retos de conocimiento y actividades deportivas.
En entrevista para este medio de comunicación, personal de la biblioteca informó que iniciarán el próximo lunes 13 de julio, diseñado especialmente para niños y jóvenes que deseen aprender de forma lúdica. Para este ciclo, se implementarán dos bloques temáticos, el primero titulado “Fut, el juego que todos juegan”, y el segundo denominado “¿Quién le teme al lobo feroz?”.
Detallaron que cada uno de estos dos grandes ejes temáticos constará de ocho actividades específicas distribuidas a lo largo del periodo vacacional, asegurando un esquema dinámico, variado y entretenido para los participantes. “Con esto se busca no solo entretener, sino sembrar el amor por los libros y el trabajo en equipo desde temprana edad”, concluyeron.