Teodula Ocejo / Zunoticia.
Axtla de Terrazas, S.L.P.- Fue durante este viernes en que se dieron por concluidas las actividades programadas por el personal de la Biblioteca Pública Municipal “Licenciado Homero Acosta”, en coordinación con los diferentes departamentos del Gobierno municipal, quienes clausuraron las actividades programadas dentro del taller de verano.
Además de las manualidades que se acostumbran realizar acorde a los temas, como fueron los cuentos El Lobo Feroz, Los Tres Cochinitos y sobre el fútbol, se realizaron alcancías con figura de balón y lapiceras con la playera del Mundial.
Se realizaron actividades en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, en donde se tuvo el apoyo de la Dirección de Deportes, además de la Dirección de Cultura y Turismo municipal, para poder vigilar y mantener seguros a los 200 menores de edad que acudieron en este periodo.
Por supuesto, durante estas actividades se les fomentó la lectura de manera ardua y culminaron este viernes con un campamento en las instalaciones de la biblioteca municipal.