Por: Marcos Sánchez Francisco / Zunoticia.
Xilitla, S.L.P.- Con el objetivo de brindar herramientas que contribuyan al desarrollo y bienestar de las familias, el pasado martes inició el Curso de Electricidad Básica en la comunidad de Pemoxco, dirigido a beneficiarios del grupo de Desarrollo del Programa de Salud y Bienestar Comunitario.
Durante el inicio de esta capacitación, se realizó la entrega de un kit de herramientas básicas de electricidad, que permitirá a las y los participantes poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.
La capacitación, se lleva a cabo desde el 11 de agosto, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el propósito de brindar conocimientos básicos que puedan aplicar en sus hogares y que, posteriormente, representen una alternativa para el autoempleo.
A través de este tipo de actividades, se busca fortalecer las capacidades de las familias y brindar herramientas que contribuyan a mejorar sus oportunidades y bienestar.