Con verbena y mariachi, celebrarán noche mexicana

Facebook
X
WhatsApp
COMPARTE ESTA NOTA

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- En espera de que las familias que acudan puedan disfrutar de un momento agradable y, a la vez, seguir fomentando los valores patrios y la historia en las mismas, el Gobierno Municipal estará celebrando el Grito de Independencia con una verbena tradicional y el mariachi.

El evento se encuentra programado para iniciar a las 19:00 horas aproximadamente, con la verbena, la presentación del mariachi y otras actividades programadas mediante la Dirección de Cultura, a cargo de Danae Turribiates Hernández.

Para ello, buscarán que las familias cuenten con actividades que puedan recrear su permanencia en tanto se inicia con el acto protocolario del Grito de Independencia, que encabeza la presidenta Olga Karina Luna Flores, en donde además se espera la participación de la escolta y banda de guerra del Colegio de Bachilleres, plantel 14 de este lugar.

Este acto permite recordar que somos libres y que nadie manda sobre nosotros, los mexicanos. Al decir “¡Viva México!” y tocar la campana, se está diciendo que seguimos siendo independientes y seguimos defendiendo la libertad, lucha emprendida en el año de 1810.