Con obras viales, Clara Castro atiende añeja demanda en Cómoca-Aguacatitla y El Rincón

Facebook
X
WhatsApp
COMPARTE ESTA NOTA
  • Inauguró las obras de infraestructura vial junto con los beneficiarios.

Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Después de más de dos décadas de espera, habitantes de la localidad de Cómoca-Aguacatitla vieron concretada la pavimentación de su calle principal, obra entregada por la presidenta municipal, Clara María Castro Jonguitud, como parte de las acciones de infraestructura vial impulsadas en las comunidades.

Durante la jornada de trabajo, la alcaldesa encabezó la entrega de esta obra, que busca mejorar las condiciones de movilidad y facilitar el traslado de las familias que habitan en la localidad.

Posteriormente, Clara Castro se trasladó a la comunidad de El Rincón, donde dio continuidad a los trabajos de pavimentación de su calle principal, atendiendo una de las principales necesidades planteadas por los habitantes.

Durante ambas actividades, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la presidenta municipal por considerar las demandas de sus comunidades y ejecutar obras que, señalaron, contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

En su mensaje, la alcaldesa aseguró que su Gobierno continuará trabajando de manera cercana a las familias de las localidades, con acciones enfocadas en mejorar la movilidad, los servicios y la calidad de vida de la población.

Con estas obras, la administración municipal mantiene su agenda de atención a las comunidades rurales, donde la pavimentación de caminos y calles representa una de las principales demandas ciudadanas.