Redacción/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.-Tremendo susto se llevó el operador de un camión de carga que sufrió una falla mecánica que estuvo a punto de volcar la unidad en la carretera federal México – Laredo.
Se trata de un camión Freightliner de color blanco que circulaba en el tramo carretero Rancho Quemado – La Quinta Chilla con dirección a Tamazunchale y, a la altura de El Choteo sufrió una falle mecánica.
A pasar por una zona de baches, el camión sufrió la fractura de la rótula y el desprendimiento de uno de los neumáticos delanteros, propiciando que la unidad estuviera a punto de volcar al zigzaguear peligrosamente sobre el asfalto, resultando con golpes menores el operador.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar apoyo de abanderamiento al operador del camión siniestrado para evitar mayores accidentes, pues se encontraba en una zona de escasa visibilidad para el resto de los conductores.
Tuvo que ser necesario al apoyo de una grúa particular para retirar el camión de la rúa federal y trasladarlo a un lugar más seguro en donde pudiera ser reparado en los desperfectos mecánicos que presentó.