Presidentes municipales hicieron quebrar refugio

refugio
  • Se comprometieron a hacer una aportación para su sostenimiento ya no pagaron.

Redacción/Zunoticia

Ciudad Valles, SLP. – El proyecto de contar con un refugio para familiares de personas hospitalizadas, era uno de los mejores, ya que se estaba haciendo una gran labor social, pero se detuvo luego de que los presidentes municipales que se comprometieron a hacer una aportación para su sostenimiento ya no pagaron, al grado de que se debió de cerrar.

Dijo lo anterior el farmacéutico Martín Pérez Hidalgo, propietario del edificio que se ubica frente al Hospital General de Ciudad Valles, mismo que funcionaba como refugio de quienes tenían un familiar internado en el nosocomio, “no pagaban, el único compromiso era mantener limpio el lugar y los utensilios”, dijo el filántropo.

Para que funcionara se hizo un compromiso con los presidentes municipales, de una aportación mínima, para pago de servicios y mantenimiento, primero todos dicen que sí, pero luego empiezan a escasear las aportaciones hasta que finalmente ya no lo hacen, pero la gente seguía llegando.               Debido a una necesidad debía de vender el edificio, pero la verdad es que la intención es recuperarlo para seguir haciendo este trabajo, esperando que realmente haya aportaciones y no me dejen solo, porque la gente lo necesita, dice Martín Pérez Hidalgo.