Por Georgina Jaramillo/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Durante la mañana de este lunes 17 de noviembre, sobre la calle José Ma. Morelos y Pavón, a la altura de la Escuela “Fray Pedro de Gante”, un joven estacionó su motocicleta en un lugar donde no existía ninguna señalética que indicara que se trataba de un espacio prohibido, pero, además, era el frente de su establecimiento comercial.

Un elemento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se acercó al joven y le comunicó que le retiraría la placa de su vehículo porque estaba estacionado en un lugar prohibido, al tiempo que le hizo entrega de una boleta en la que no le especificó el motivo por el cual estaba siendo sancionado, ni tampoco especificaba el monto que debía pagar.

El joven propietario de la motocicleta no opuso resistencia ante la arbitrariedad del uniformado y acató la disposición del elemento, quien se subió a una patrulla y se retiró del lugar, informándole a la víctima del abuso, que sería en la oficina donde le estarían dado a conocer el motivo de la sanción, cuando él acudiera realizar el pago para poder recuperar la placa de su motocicleta.