Ana Lilia Cruz Ramírez / Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Docentes, compañeros y amigos, realizan homenaje a Jack Jason Ávila Ávila, el alumno que fue embestido por una camioneta cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su madre, en donde perdió la vida.
Alumnos del primer semestre de la carrera de Enfermería, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado Plantel VII, cruzaron en lancha el río Amajac para darle el ultimo adiós a Jack Jason Ávila Ávila, de 15 años de edad, quien perdió la vida en un accidente de motocicleta cuando regresaban de recoger su tarjeta de beca en compañía de su madre, cuando fueron atropellados por un vehículo.
Para Jack Jason no había imposibles, pues todos los días se levantaba temprano antes de que cantaran los gallos para viajar más de treinta kilómetros para acudir a clases en el CECyTE de Chapulhuanito.
Narran los familiares que se encontraba muy entusiasmado de iniciar la carrera de Enfermería, pues uno de sus grandes sueños era ser dentista, instalar un consultorio en la comunidad, en donde acercaría este servicio; además que participaba en el coro de la capilla de la comunidad.
La mañana de este jueves, compañeros y amigos se organizaron para acudir a su sepelio, cruzando el rio Amajac para llegar a la comunidad de Tlalixco; este viernes los docentes acudirán para darle el último adiós, recordando como un alumno disciplinado y destacando en clase.