Tres lesionados dejó fuerte choque

lesionados1

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que un automóvil le cerrara el paso a otro, situación que generó movilización por parte de socorristas de la Cruz Roja y elementos policiacos.

El accidente sucedió la noche de este jueves en la avenida Universidad y calle Santa Cecilia, frente a la universidad ICEST.

En el sitio, un automóvil Nissan Sentra de color azul, que era tripulado por dos mujeres, se salió de la calle Santa Cecilia para cruzar la avenida Universidad, sin embargo, al hacerlo se atravesaron al paso de un Chevrolet Cavalier de color gris que iba hacia el Cuartel, provocando el impacto.

Producto de ello, tanto las dos mujeres como el conductor del segundo vehículo resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no quisieron ser trasladados a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio y tomaron conocimiento del percance, el cual también dejó cuantiosas pérdidas materiales.