Dirección Bilingüe, realiza curso-taller “Recreación Musical Pedagógica”

se-realizo

Redacción/ Zunoticia

San Antonio, S.L.P.- La Dirección de Educación Indígena Bilingüe e Intercultural, en coordinación con la Organización Musical Pedagógica Infantil, llevaron a cabo taller para los docentes, con el objetivo de conocer el dominio de las diferentes técnicas de aprendizaje como el juego, la dinámica, la expresión corporal, entre otras actividades que facilitan e impulsan conocimientos en los niños.

Estuvieron presentes, el Supervisor de la Zona Indígena 206 de San Antonio, Mtro. Edgar César Ipiña Pérez, y el de la 207 de Tanlajás, la regidora de Educación, Ernestina Santiago Guzmán y el presidente Yoni Castillo “El Ja’úb”.

 En su intervención, el alcalde dijo, que este tipo de actividades son importantes para que los docentes tengan más y mejores herramientas en las aulas, para poder nutrir de nuevos aprendizajes a los alumnos.

Dijo también, que gran mayoría de los profesores están comprometidos con su labor, e hizo la invitación para que todos se sumen a esta actitud por el bien de la educación.