Teódula Ocejo/ Zunoticia
Huehuetlán, S.L.P.-El reforzamiento de las capacidades de cada uno de los agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ha sido un factor para que se sigan impulsando las capacitaciones a los agentes policiacos.
Al respecto, el director de la corporación municipal Gabriel Ordóñez Delgadillo, dijo que 7 elementos serán capacitados en el tema de Tránsito y Vialidad, lo cual, es de suma importancia, ya que durante el periodo de Semana Santa y por la remodelación de la carretera, se requiere de un mayor número de agentes, que garanticen la vialidad de los conductores que transiten por esta zona de la rúa federal que se encuentra en la delegación de Huichihuayán.
Así mismo, dentro de la misma fecha que comprende del 27 al 31 del presente mes, 8 elementos serán capacitados en el tema de Rescate Acuático y Primeros Auxilios, los cuales, podrán atender cualquier llamado de urgencia en el Nacimiento o en el Vado y sobre todo, 19 agentes recibieran su constancia al ser capacitados cómo primer respondiente.
Todo ello dijo, gracias al esfuerzo del alcalde José Antonio Olivares Morales, quien busca seguir fortaleciendo la corporación en todos los sentidos.