Por Redacción/Zunoticia
Abasolo, Nuevo León. – Trágica y lamentable muerte encontraron tres jóvenes tamazunchsalenses, quienes, con la intención de una mejor calidad de vida emigraron al estado de Nuevo León, sin saber que encontrarían la muerte.
Oriundos de la comunidad de Papatlaco, municipio de Tamazunchale, los hermanos Fortino y Silvestre Ángeles M de 23 y 19 años respectivamente, así como Braulio M, salían de su trabajo en una constructora el pasado miércoles por la tarde, cuando fueron emboscados por hombres armados y asesinados a balazos.
Familiares de las víctimas, viajaron la tarde de este jueves y la mañana del viernes hasta Abasolo, Nuevo león, con la intención de identificar a los occisos y solicitar que les sean entregados sus cuerpos a fin de darles cristiana sepultura.
Los cuerpos de los infortunados jóvenes huastecos, se encontraban en la morgue de Abasolo, Nuevo León, en donde se les realizó la necropsia de ley, a fin de realizarse las diligencias necesarias en torno a la muerte violenta que encontraron estos trabajadores huastecos.