Por: Teodula Ocejo/Zunoticia
San Antonio, S.L.P.- Este sábado y domingo se estarán llevando a cabo los primeros encuentros de la liga municipal de futbol “K´ak´namal yan Jaubchik”, que el gobierno que encabeza el alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández
Para ello la dirección de deportes a cargo de Hugo Ruíz, dio a conocer que a las 16:00 de este sábado 23 en la unidad deportiva de la cabecera, se estaría dando el arranque a los encuentros entre Pollos Eder contra Tenexo para posteriormente tener el encuentro de Tanjasnec contra Tocoy a partir de las 17:30.
Por eso, se esperaba la presencia del alcalde, quien daría la primer patada al balón y por supuesto su mensaje de apoyo a los deportistas
Para el día domingo, continúan las actividades a partir de las 14:30 con el encuentro entre los equipos de Unión contra Adjuntas, para al final dar paso al encuentro entre Tanchahuil contra El Lejem a partir de las 16:00 y finalmente después de las 17:30 el encuentro entre San Pedro F.C contra el grupo Progreso.