Autoridades de Ahuacatlán invitan a vecinos adornar con motivos patrios

Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Xilitla, S.L.P.- Con motivo del mes patrio, autoridades de la delegación de Ahuacatlán, hacen una invitación a la población unirse a la decoración de las calles con motivos alusivos a la temporada.

En un comunicado, sugieren colocar banderines y colguijes tricolores en sus casas como también el frente de sus calles, esto como una manera de compartir el espíritu patrio.

El objetivo de la actividad es fortalecer la identidad y unidad como comunidad, y de esta manera, lograr que la delegación brille con el orgullo de ser parte de esta nación.

La celebración del mes patrio es una ocasión especial, y la participación de la ciudadanía hará que las calles reflejen el amor y respeto por nuestra cultura y tradiciones.

“Esperamos ver muchas decoraciones tricolores y hacer de Ahuacatlán un lugar vibrante y lleno de vida el mes de septiembre”, expresó el delegado.

RELACIONADAS