Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- El día de ayer se registró un percance sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, en donde afortunadamente las lesiones que sufrió un joven no fueron tan graves en comparación con la volcadura que tuvo, y que terminó dejándolo del lado contrario de donde circulaba.
Se trata de un vehículo tipo Matiz, de la marca Chevrolet en color verde, de la empresa Telmex, el cual era tripulado por Jesús Alexis Naranjo Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en Praderas del Río en Ciudad Valles, quien circulaba de Ciudad Valles hacia Axtla de Terrazas, cuando a la altura de la localidad de El Mango, presuntamente sufrió la ponchadura de una llanta, perdiendo el control completamente, lo que lo llevó a impactarse contra el camellón, brincándolo y quedando del lado contrario hacia donde circulaba.
Ante esto, el joven fue trasladado al IMSS de Ciudad Valles, ya que presentaba fuertes dolores en el pecho y en la rodilla, aunque presuntamente no eran de gravedad.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos en tanto arribara personal de la Guardia Nacional división Caminos y elementos de Protección Civil.