Teodula Ocejo/Zunoticia.
Tancanhuitz, S.L.P.- Después de conocer la existencia de un espacio que podría ser utilizado como bodega o como oficinas para algunas dependencias, la presidenta Olga Karina Luna Flores, busca recuperar una obra que se encuentra en estado de abandono desde hace más de cuatro administraciones.
Se trata de la estructura creada como Rastro Municipal en la localidad de Tamaletom Primera Sección, la cual fue construida en la Administración Municipal 2012-2015, la cual, además de no encontrarse concluida al 100 por ciento, nunca fue equipada por la Secretaría de Salud como se había proyectado en un inicio.
Dicha obra presenta algunos problemas de vandalismo, ya que la puerta principal fue abierta, además, la maleza invadió completamente tanto la obra como el terreno, por lo que el personal de Servicios Municipales, Obras Públicas y Protección Civil, iniciaron este mismo martes con los trabajos de mejoramiento.
Aún se desconoce cuál será la finalidad del uso que se dará a este espacio, sin embargo, se cuentan con muchas opciones para que esta estructura pueda ser aprovechada, después de que desde dicho periodo todas las administraciones que pasaron no la tomaron en cuenta.