Por Teodula Ocejo/Zunoticia
Huehuetlán, S.L.P.- “Contento por esa gran oportunidad que me dio el pueblo, es algo que no lo esperábamos y que nunca habíamos estado en una función, hoy como lo estamos viviendo, estamos teniendo aprendizajes buenos y a veces también algunas dificultades”.
Fue parte de lo que comentó el alcalde Ramón Martínez Avitud, al ser cuestionado sobre su primer año de gobierno, en el cual ha logrado concretar obras de impacto, como los sistemas de almacenamiento de agua para Tanzumadz y Tzineja, de los cuales la gente ya no tenía esperanzas que se concretaran.
“Vamos a ir caminando y es el primer año, esperamos que el segundo y tercer año cerremos bien, tenemos toda una gran planeación donde queremos apoyar a la gente, queremos entregar apoyos personales, si va a haber obra social, pero, nos enfocaremos más el segundo y tercer año, a apoyo personal por familia” agregó el munícipe.
Y es que el simple hecho de ver la satisfacción de la gente, le permite tener el entusiasmo y las fuerzas para seguir impulsando el proyecto de desarrollo de su municipio “Si tenemos buenos resultados, la gente está contenta, algunas comunidades no esperaban que se fuera a realizar lo que siempre habían esperado y hoy nosotros es nuestro compromiso cumplirles” dijo.
Sin embargo, aún se espera que se inicien otras obras antes de su informe, pero, también después “Faltan algunas que se estarán dando inicio en próximas fechas como Tanleab, como La Escalera, entre otras comunidades que se está por arrancar” aclaró.
Durante los próximos días, se encuentran por concretar la fecha exacta de su informe, ya que se tiene como propuesta el día 28, sin embargo, aún faltan detalles por confirmar para poder asegurarlo.