Por Ismael González/ Zunoticia
Ciudad Valles, S.L.P.- El jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), José Isabel Gutiérrez Zúñiga, llevó a cabo en el teatro “Fernando Domínguez” del Centro Cultural, su informe de rendición de cuentas del ciclo escolar 2024-2025.
El acto lo realizó con la asistencia del alcalde de Valles, David Medina Salazar y de su esposa Ena Avendaño Uscanga, presidenta del Sistema DIF, así como de representantes de alcaldes de la Huasteca Norte y el Coordinador de URSE en el estado, Lorenzo López Guillén.

En el acto, Gutiérrez Zúñiga entregó un reconocimiento al alcalde David Medina Salazar por el compromiso, respaldo y constante apoyo a la educación en el municipio en sus dos gobiernos.
Acudieron como invitados especiales al evento los ex jefes de la URSEHN, entre ellos José Cirino Zárate Hurtado, Martín Redondo Villegas, Francisco Pérez Coronado, entre otros, así como la estructura educativa de la región de los diversos niveles y el delegado de la Sedesore en la ciudad, Jesús Guadalupe González Vargas.
En su mensaje, el jefe de la URSEHN expresó que la rendición de cuentas no es solo un deber legal, sino un ejercicio de responsabilidad y cercanía con la gente que permite mejorar y avanzar hacia una educación de mayor calidad, inclusión y pertinencia.
“Estoy convencido de que la educación se construye con la suma de voluntades y hoy al reunirnos aquí, confirmamos que la Huasteca Norte, cuenta con maestros, maestras, directivos, autoridades y padres de familia comprometidos con el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes” expresó.