Por prevención, río El Vado seencuentra nuevamente cerrado

Teodula Ocejo/Zunoticia.

Huehuetlán, S.L.P.- Derivado de las lluvias que se han registrado en la sierra y en la zona, los niveles de los ríos han incrementado, representando un riesgo para quienes buscan nadar en sus aguas, por lo que, la Dirección de Protección Civil Municipal recomienda no introducirse a nadar.

Y es que, las lluvias que se han generado, no solamente han provocado el crecimiento de otros ríos, sino también el del río El Vado, en donde diariamente familias del lugar y sus alrededores acuden a nadar, sobre todo, ante las altas temperaturas que se registran durante los últimos días.

Ante ello, Jorge Espino, director de Protección Civil, dijo que se instaló la cinta delimitante para que los asistentes no se introduzcan, pero, sobre todo, se les ha estado haciendo el llamado para que respeten las indicaciones “se delimitó y se ha estado pidiendo a la gente que no se meta a nadar, por fortuna, han estado respetando”, dijo.

Pero, además, los trabajadores de la misma dependencia se mantienen en alerta para evitar cualquier situación de emergencia y riesgo.

RELACIONADAS