INAPAM participará en el Mercadito de Emprendimiento

  • Los días 13, 14 y 15 de septiembre en el jardín Juárez, estarán ofreciendo manualidades con temática de las Fiestas Patrias.

Ana Lilia Cruz Ramírez / Zunoticia.

Tamazunchale, S.L.P.- Mujeres adultas mayores estarán participando en el Mercadito de Emprendimiento, los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en el jardín Juárez, en donde estarán ofreciendo manualidades con temática de las Fiestas Patrias.

Lo anterior, lo dio a conocer la titular de INAPAM, la Mtra. Guillermina Morquecho Pazzi, señaló que ya se abrieron los talleres de bisutería, tejido y elaboración de accesorios para cabello, los cuales se podrán a la venta el próximo fin de semana en el Mercadito de Emprendimiento que estará instalando el Ayuntamiento Municipal.

Mencionó que tienen una colaboración de la Reina de INAPAM, Mariana Rodríguez Rodríguez, en donde podrán aprender a hacer blusas, encajes para servilletas, bolsos y accesorios para mujeres.

Refirió que el objetivo es que aprendan las personas mayores, tanto hombres como mujeres, ya que en el INAPAM no hay distinción para enseñar un oficio a la comodidad de sus hogares, son talleres totalmente gratuitos, solamente deben de traer disponibilidad y muchas ganas.

Extendió una invitación a la población, a que adquieran productos hechos de manera artesanal por personas adultas mayores, ya que estarán ayudando a la economía de estas familias.

RELACIONADAS