Alcalde Ramón Martínez Avitud lleva a cabo la supervisión permanente de obras

Teodula Ocejo/Zunoticia.

Huehuetlán, S.L.P.- Con el propósito de cumplir los objetivos trazados de generar obras de buena calidad para los habitantes, el presidente municipal Ramón Martínez Avitud, lleva a cabo de manera permanente la supervisión de las obras que se encuentran en ejecución.

Ante ello, durante la presente semana estuvo supervisando la reconstrucción de la galera en donde se instala el comercio local, la cual, se hizo el compromiso de reconstruir el techado, pero ante los daños que presentaban los muros, también se derribaron para ser reconstruidos completamente, ya que estos no podrían resistir, y además se verifica que la perforación sea la adecuada, así como los materiales.

De igual manera, el presidente municipal acude constantemente a supervisar la galera en la delegación de Huichihuayán “necesitamos hacer obras de calidad, que no se afecten a la primera, queremos que la gente tenga un buen trabajo, que al menos nos recuerden por las cosas bien hechas, no por lo contrario”, aclaró.

Ante ello, dijo que además de hacerlo personalmente, ha girado indicaciones para que los ingenieros de la Coordinación de Desarrollo Social de manera continua realicen las verificaciones con las obras comunitarias “como son los depósitos de agua de Tanzumadz y de Tzineja, así como las calles que se pavimentan ahí, el andador, queremos que todas las obras sean de garantía”, remarcó el alcalde.

Dio a conocer que, el segundo año de gobierno continuará con la misma mecánica de apoyo a la ciudadanía, impulsando el desarrollo del municipio.