Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia.
Coxcatlán, S.L.P.- Con el objetivo de fomentar la prevención y detección temprana de enfermedades, la parroquia de San Juan Bautista, llevará a cabo una jornada de ultrasonido dirigida a hombres y mujeres de todas las edades.
Durante esta actividad programada para el sábado 20 de diciembre, las mujeres podrán realizarse estudios que permiten detectar fibroadenomas y quistes de mama, así como tumoraciones en matriz y ovarios, incluyendo la posibilidad de identificar cáncer de ovario. El ultrasonido está disponible para todas, incluso para jovencitas a partir de 12 años, especialmente en caso de dolor, comezón o punzadas en los senos, irregularidades menstruales o presencia de coágulos.
Para los hombres, los estudios incluyen ultrasonido prostático, hepático, renal y de tiroides, entre otros, con el fin de ofrecer un panorama integral de la salud.
El costo por ambos estudios es de 299 pesos, y los resultados se entregarán el mismo día, garantizando rapidez y eficacia en la atención.
La jornada se llevará a cabo en la parroquia de San Juan Bautista, sede organizadora del evento, que invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad para cuidar su salud de manera oportuna y responsable.