Teodula Ocejo/Zunoticia.
Huehuetlán, S.L.P.- El cierre del ejercicio fiscal genera que los ayuntamientos reporten el cierre de obras que con recurso del 2025 se llevaron a cabo, y para ello, estas deben de estar terminadas o en caso contrario, deberán solicitar una prórroga.
En este sentido, el coordinador de Desarrollo Social Fernando Méndez Vázquez, comentó: “Algunas obras ya están por concluirse, otras ya se concluyeron, y las que están en proceso, es en las que se está trabajando, esperemos que antes de que finalice el año fiscal se terminen las que están en proceso”.
“La obra que está por concluir ahorita es el andador, esperemos que en noviembre esté concluido”, dijo, aclarando que, el resto también se encuentra avanzando, como es la calle de acceso a la localidad de Tanzumadz.
Otras, dijo, se encuentran ya concluidas, como en localidad de Tzineja, referente al tinaco de agua y la calle, así como el sistema de almacenamiento de agua en Tanzumadz. “El andador es una obra que lleva un avance del 70 %, pero que es muy importante para la seguridad de los estudiantes”, sin embargo, reconoció que “las que más urgen serían las galeras de Huichihuayán y Huehuetlán”.