- Solamente se llevarán a cabo las actividades religiosas para celebrar al santo patrono San Rafael Arcángel, en el Barrio San Rafael.
Ana Lilia Cruz Ramírez / Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- En medio de la desgracia, habitantes del Barrio San Rafael estarán llevando a cabo las actividades religiosas para celebrar a su santo patrono San Rafael Arcángel, aunque se suspenden las actividades deportivas, dio a conocer Víctor Manuel Castillo Olivares.
Señaló que por primera ocasión se suspenderán las actividades deportivas en las Fiestas Patronales de San Rafael Arcángel, debido a la contingencia que se está viviendo en el sector, aunque las actividades religiosas como la procesión, la santa misa y las tradicionales mañanitas, se estarán realizando de manera normal.
Argumentó que, la pasada inundación causó severos daños en la Unidad Deportiva de la colonia, suspendiéndose las actividades en la escuela infantil de futbol, así como en el Club Atlético Venados, ya que tardarán aproximadamente seis meses en rehabilitar las canchas.
Mencionó que tendrá un acercamiento con el titular de Departamento de Deportes para realizar las gestiones correspondientes para una rehabilitación de este sector, como es la cancha de basquetbol, volibol y futbol.
Puntualizó que será el próximo 20 de noviembre, cuando se estarán reprogramando las actividades deportivas como parte de la celebración de las fiestas patronales, como son las carreras atléticas en sus diferentes modalidades, infantil, juvenil, veteranos y máster.