Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia.
Coxcatlán, S.L.P.- El tianguis tradicional del lunes se vio afectado por las lluvias, lo que provocó una baja asistencia tanto de comerciantes como de consumidores, quienes normalmente se trasladan desde diferentes puntos de la región para instalar sus puestos y adquirir productos.
Desde temprana hora, la precipitación dificultó la movilidad y solo algunos comerciantes más atrevidos lograron colocar sus productos en las calles habituales del tianguis, dejando visibles espacios vacíos donde normalmente se registra gran actividad comercial.

A pesar de las condiciones climatológicas, hombres y mujeres del campo acudieron a ofrecer sus productos con la intención de obtener ingresos que les permitan adquirir alimentos para la semana. Para varios de ellos, este tipo de situación no es inusual, ya que su labor implica días de alta actividad y otros en los que las condiciones no son favorables; sin embargo, la perseverancia es una constante en su trabajo diario.
El tianguis que es considerado el más grande de la región Huasteca, que representa una fuente importante de comercio y convivencia en el municipio, espera retomar su ritmo habitual en los próximos días, siempre condicionado por las condiciones del clima.