Por Teodula Ocejo/Zunoticia.
Aquismón, S.L.P.- A unos días de salir de vacaciones por el periodo decembrino, los trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentran cerrando fuerte ante la demanda de la población, sobre todo, aquellos que se encuentran renovando sus credenciales.
Y es que, según lo informado por el responsable del módulo 240754 del INE, Ceferino Sánchez Rojas, durante la atención brindada en este municipio se dieron 282 trámites y 268 entregas de credenciales previamente transitadas, atendiendo más de 550 habitantes del lugar.
Señaló que la demanda más apremiante es el trámite de reposición a todos los que tienen vencimiento con terminación 2025, 80 cambios de domicilio y 40 que hicieron su trámite por primera vez.
Durante el día martes se presentaron en Huichihuayán, regresando a la cabecera de Huehuetlán este miércoles 17; el 18 atenderán la comunidad de Amaxac; el 19 y 22 Coxcatlán cabecera; el 23 en Tancanhuitz y el 26 en Tampemoche, partiendo a partir de este día de vacaciones y retomando las atenciones el día 5 de enero en Tamapatz; el 6 en Tampaxal y el 7 en Aquismón cabecera.