Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia.
Coxcatlán, S.L.P.- El inicio de las actividades oficiales de la semana en el Ayuntamiento, estuvo enmarcado con el acto cívico de honores a la bandera nacional.
La participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio el toque patriótico a la ceremonia cívica, en el que participaron regidores, funcionarios y trabajadores.

Durante el evento cívico se dio lectura a las efemérides correspondientes a la semana y se presentaron las actividades programadas, como parte del compromiso de la administración municipal por fomentar el respeto a los símbolos patrios y fortalecer los valores cívicos entre las y los servidores públicos.
La ceremonia reafirma el compromiso del gobierno municipal con la institucionalidad, el orden y el respeto, en el marco de la gestión que busca promover la identidad nacional y el sentido de pertenencia comunitaria.
El Ayuntamiento continúa avanzando con acciones que refuerzan la participación de la ciudadanía y el fortalecimiento del tejido social a través de actividades cívicas y educativas.