Llevaron mensaje de esperanza en la Plaza Milenio

JÓVENES (2)

Por Jorge Sánchez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- En el marco de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, integrantes de la iglesia cristiana “Kairos” se dieron cita desde las primeras horas de este pasado 14 de febrero en la Plaza Milenio para compartir un mensaje de fe y aliento con los transeúntes.

En una entrevista con María Guadalupe Rojas, representante de la congregación, destacó que, la fecha es conocida tradicionalmente por el afecto entre amigos y parejas y que también es una oportunidad vital para recordar el origen del amor verdadero. “Pues con motivo del 14 de febrero, yo sé que tradicionalmente o por costumbre celebramos a nivel nacional el Día del Amor y la Amistad, pero qué más en este día, pues estamos haciendo, transmitiéndoles un mensaje de aliento, de esperanza, sobre todo saber que, pues, indiscutiblemente, es el amor de Dios el que nos da pues las fuerzas, nos da todo, ¿verdad? Y que sin él no somos nada, el día de hoy, pues estamos tratando de celebrarlo, pero sobre todo de recordar que Dios es el que nos da ese amor, ¿verdad?, sobre todo.”. Menciono María Guadalupe.

La respuesta de la población fue calificada como positiva por los organizadores, quienes se mostraron “gozosos” de poder transmitir un mensaje de esperanza y recordar a la ciudadanía que, ante cualquier necesidad, existe un amor incondicional disponible para todos. “Desde muy temprano estuvimos aquí en la Plaza Milenio y estamos muy contentas, muy gozosas de sobre todo de compartir la palabra de Dios, el amor que es sobre todo incondicional, que sepa toda la población que nos ve de aquí de Zunoticia, pues hacerles saber que Dios es amor, que le tenemos que también a él demostrar nuestro amor y no avergonzarnos sobre todo de la palabra de Dios.” Expresó Rojas.

Finalmente, María Guadalupe Rojas invito a la población a acercarse al todo poderoso ante las diversas situaciones que atraviesa el mundo. “A todos invitarlos sobre todo que se acerquen a Dios, hoy más que nunca, pues el mundo sabe que está de cabeza, que necesitamos en todo momento de nuestras vidas a Dios, que más allá del trabajo, del afán, de pues del dinero, ¿verdad? Dios sabe que todos tenemos necesidades, recordemos que Dios es lo más importante, es el núcleo, es todo para nosotros, yo creo que repetitivamente lo hemos comentado, sin Dios no somos nada.” Finalizó María Guadalupe Rojas.