Por: Redacción/Zunoticia.
Tamazunchale, S.L.P.- Vecinos de la calle Álvaro Obregón del Barrio San Miguel Altos denunciaron que trabajadores de una compañía que realizaba tendido de cableado de fibra óptica para servicio de telefonía e internet, causaron daños en la red de distribución de energía eléctrica y dejaron sin el servicio de luz a un importante sector.

Refirieron los afectados que los empleados trabajaban de manera errática en sus movimientos por lo que acudieron a cuestionarlos para saber si podían ayudarles en algo, descubriendo que se encontraban alcoholizados.

Dada en la condición en que trabajaban arriesgando sus vidas, los vecinos solicitaron apoyo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal sin obtener respuesta favorable.

Mientras tanto, los empleados asumieron una actitud muy agresiva cuando se les cuestionó el estado inconveniente en que laboraban, por lo que los vecinos decidieron solicitar nuevamente una patrulla sin respuesta favorable.

Para colmo, los empleados dejaron sin luz un importante sector de la calle Álvaro Obregón y dañaron cableado que instalaron en ese sector y a inmediaciones de la cancha techada de San Miguel Altos.