Adulto mayor cayó en alcantarilla abierta en la calle

  • La familia del anciano manifestó su preocupación debido a que se trata de un paciente con una enfermedad degenerativa.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Una persona de la tercera edad cayo a una alcantarilla en la calle, situación que lo mantiene postrado en una cama sin poder caminar  debido a las graves lesiones que sufrió en una rodilla, problema que ha complicado la cicatrización de la herida, ya que es diabético.

La victima del accidente responde al nombre de Longino Cruz, de 84 años de edad, quien salía del mercado San Carlos y de manera accidental cayó a un agujero de una alcantarilla sobre la calle Morelos de la zona centro, a la altura del mismo mercado.

Al respecto, la familia del anciano manifestó su preocupación debido a que se trata de un adulto mayor y con una enfermedad degenerativa que pese a que están pagando a una persona que diariamente lo cure, es complicada la situación de salud del adulto.

“La alcantarilla llevaba muchos años abierta y en estos momentos ya fue tapada por personal del ayuntamiento”, indicaron los  familiares de la persona accidentada.

Uno de sus hijos de Longino dijo que  les está siendo complicado  de manera económica, ya que  están haciéndose cargo de los  gastos, además de que se encuentran preocupados por la enfermedad de su padre y temen que no le cicatrice pronto la herida.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas